Credito y caucion

941209754

Escaner Dental I-cat

Nuestro escáner i-CAT New Generation aporta grandes ventajas a pacientes y especialistas en comparación con los TAC convencionales.


Rapidez y comodidad:

8,9 segundos de tiempo de escaneo, mientras el paciente está cómodamente sentado en un ambiente no claustrofóbico.


Máxima información con la mínima radiación.

Hasta 10 veces menos radiación que un TAC convencional. Incluso el protocolo de exploración pediátrica permite que un niño reciba la mitad de dosis que un adulto.


(Dosis de radiación absorbida en relación con efectos biológicos: I-Cat: 0,03 m / Sv / TAC Convencional: de 289 a 723 m / Sv)


  • Tamaño de Voxel de hasta 0,125 mm.
  • Visión en 3D de estructuras complejas.
  • Con cada estudio, gratis el programa I-Cat vision.

Compatibilidad.

Las imágenes obtenidas son compatibles con todos los programas informáticos de planificación de implantes dentales, cirugía guiada mínimamente invasiva y de planificación ortodoncia-quirúrgica.

Imágenes con sistema compatible Dicom 3.

Procedimiento clínico


La realización de un Escáner Dental en nuestra unidad I-cat es un procedimiento seguro y no doloroso. La dosis recibida es veinte veces inferior a la de un TAC convencional y no es necesario tumbarse para la realización de esta prueba, el paciente permanecerá cómodamente sentado. Por favor, comuníquenos si usted está embarazada o sospecha que pueda estarlo.


  • Duración: 10 Min.
  • Preparación: En el momento. Si el paciente quiere llevarse la prueba en el momento debe esperar 10 min. para transformar las imágenes adquiridas al formato requerido por el dentista.
  • Cita previa: Es necesario llamar al centro para concertar una cita.